"No vaya hacer que nos equivoquemos y falten obras", dijo Alperovich

El gobernador dijo que si no votan al kirchnerismo les faltarán medicamentos, agua y jubilaciones.
La polímica que se inició en los últimos días con el militante kirchnerista Alex Freyre, continuó ahora con el gobernador de la provincia de Tucumán, Josí Alperovich. Cuando todavía faltan 11 meses para que culmine su mandato, el mandatario oficialista envió un mensaje amenazante a los votantes en el que advirtió sobre quí podría ocurrir en la provincia si gana la oposición.

"No vaya a ser que nos equivoquemos y que se acaben las obras; se acaben las pensiones y las jubilaciones; la Asignación Universal por Hijo; falten los remedios en los hospitales o empiecen a faltar las cooperativas en las comunas", provocó.

El gobernador tucumano puso en marcha un "Plan Anti Saqueos", basado en el reparto de planes sociales entre los sectores más pobres de Tucumán e impulsado por el miedo que impera en el gobierno, respecto de un posible estallido social como ocurrió en 2013.

La aplicación del denominado Plan de Emergencia Comunitaria ya comenzó en los barrios perifíricos de San Miguel de Tucumán, donde los mismos vecinos comenzaron a denominarlo "Plan Anti Saqueos".

Según el matutino, el plan de Alperovich consistiría en el pago de 1.500 pesos a todas las personas que teniendo entre 18 y 50 años, no perciban otro beneficio social. Actualmente se avanza con la inscripción de los futuros beneficiarios, tarea que fue encomendada a punteros políticos afines al gobernador.

Fuente: edicioncalificada.com.ar