Coronavirus en el mundo

Más países, territorios y ciudades que habían pasado lo peor del coronavirus volvieron a imponer hoy restricciones o evaluaban hacerlo en medio de una aceleración de una pandemia que ya infectó a más de 13 millones de personas y que ha trasladado su epicentro a América, donde la curva de contagios sigue en imparable aumento.

CORONAVIRUS-EEUU: Estados Unidos registró ayer un récord de 67.417 casos de coronavirus y un modelo estadístico proyecta ahora 224.000 muertos por la enfermedad en el país para noviembre, en medio de un fuerte repunte que obligó a estados y localidades a imponer restricciones mientras el presidente Donald Trump sigue defendiendo su gestión de la crisis.

CORONAVIRUS-CHILE-JUBILACIONES: Corresponsal. Un proyecto de ley presentado por la izquierda que permite retirar el 10% de los fondos de pensión en Chile logró hoy media sanción en la Cámara de Diputados y será enviado al Senado para su aprobación definitiva, en medio de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.