Daniel Arroyo visitó San Martín

El intendente y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, se reunieron para dialogar sobre la situación sociosanitaria del Municipio. Además, visitaron el merendero “Rincón de Luz”, en el barrio 9 de Julio.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, junto a sus equipos se reunieron para dialogar sobre la situación sociosanitaria del Municipio.

Luego, recorrieron el merendero Rincón de Luz, en el barrio 9 de julio, uno de los 180 comedores de la red municipal. Allí también se realizan talleres de capacitación laboral, apoyo escolar y actividades culturales.

Durante la visita , el Jefe Comunal sostuvo: “Es muy importante para nosotros recibir al Ministro Arroyo, en esta oportunidad reuniendo a nuestros equipos de trabajo y visitando uno de los merenderos de nuestra gran red de comedores”.

Y agregó: “Destacamos la gran tarea social que realizó los vecinos en estas instituciones barriales. Un ejemplo de trabajo, esfuerzo y servicio a la comunidad ”.

Además, a través del Operativo Invierno, del Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron camperas, frazadas y ropa de abrigo al comedor.

“Estoy muy contento de estar acompañando a Fernando Moreira y Cinthia, referente del comedor, para conocer más del trabajo que están haciendo. Estamos en un barrio que está dando batalla, y acá hay mucha gente poniéndole el cuerpo a la situación ”, destacó Arroyo.

De la visita, también participó en la secretaría de Articulación de Política Social de la Nación, Erika Roffler; el subsecretario de Asistencia Crítica de la Nación, Gustavo Aguilera; y el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía.

Luego, junto al diputado nacional, Leonardo Grosso, inauguró las obras del Espacio de Primera Infancia Juana Azurduy, totalmente refaccionado por cooperativas de San Martín con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

También participó la subsecretaria de Inclusión e Integración Social, Marcela Ferri; el subsecretario de Desarrollo Territorial, Leonardo Rebolino; y la concejal, Carolina Pedelacq.