“No hay provincia que pueda desarrollarse y ser viable sin el auxilio y el apoyo de la presidencia de la república”, dijo Antonio Marocco

El vicegobernador electo en Salta dialogó con Edición Calificada.

El candidato a vicegobernador de la fórmula que ganó en Salta, aseguró que su espacio buscará consensuar la gestión en la provincia con quien resulte vencedor en las elecciones nacionales.

En la entrevista realizada este lunes para el programa radial Edición Calificada, transmitida por Zonifica+, el ex candidato manifestó que trabajará codo a codo con Gustavo Sáenz, quien ganó las elecciones primarias a gobernador de la provincia norteña con una ventaja importante sobre el Frente de Todos, cuya interna se resolvió a favor del diputado nacional kirchnerista Sergio Leavy. Con el 98,85 por ciento de las mesas procesadas.

Marocco adjudica este triunfo a que “desde octubre habíamos recibido un fuerte respaldo de la gente de Salta,
y eso nos hizo por supuesto a crecentar nuestros compromisos, y bueno seguimos trabajando con Gustavo y con
los equipos de ambos y recorriendo la provincia llevando el mensaje que fue unas cosas que los salteños aceptaron que es el reencuentro de los mismos y hacer las cosas mejor más participativas. Que haya un equilibrio entre los que más tienen con los que menos tienen”, señaló.

Tambiín dió a conocer la relación que existe hoy en día con el presidente electo, la cual expresó: “Alberto Fernández lo ha dicho muy claramente, íl va a gobernar con los gobernadores. Ha dicho que va a ser un presidente Federal y confiamos que sea así”. Haciendo alusión a su vez, en la provincialización de las elecciones.

Por último, manifestó su punto de vista con lo sucedido el día de ayer en Bolivia, la cual agrego que “Se ven curiosamente políticas que no tienen nada que ver con lo que está pasando en la región, y bueno vamos a estar atentos y vamos a marcar seguramente lo que tengamos que marcar cuando vayan está corriendo la hora de lo que todavía es muy confuso”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar