Celebramos un gran encuentro de natación con los más chicos y sus familias en el Poli N° 7

Las categorías preescolar y babies de los Polideportivos Nº 7 y 2, participaron de un gran encuentro recreativo en el natatorio climatizado, acompañados por sus familias; “La idea es que los papás participen de las actividades que los chicos vienen realizando durante el año y puedan ver su progreso en el agua; tuvimos una muy buena convocatoria y lo vamos a seguir realizando”, destacó la Subsecretaria de Deporte, Ana Aused.
El Municipio de San Fernando trabaja intensamente en políticas deportivas, para ofrecer a los vecinos diversas actividades y nuevas propuestas para el esparcimiento saludable y contención. En esta oportunidad, el Polideportivo N° 7, ubicado Av. Intendente Arnoldi y Alvear, fue sede de una clase abierta de natación dirigida a padres y chicos de las categorías babies (2 y 3 años) y preescolar (4 y 5 años).

La Subsecretaria de Deporte, Ana Aused, estuvo presente en el encuentro y expresó: “Realizamos una clase abierta con padres para los nenes de preescolar y los más chiquitos. La idea es que los papás participen de las actividades que los chicos vienen realizando durante el año y puedan ver su progreso en el agua. En este segundo encuentro participaron los chicos del Poli Nº 7 y el Poli Nº 2”.

Por su parte, Dalmira Díaz, Directora de Natación del Municipio, explicó: “Es el segundo encuentro de los grupos de babies y preescolar, y tuvimos una muy buena convocatoria. El objetivo de estas actividades es invitar a los padres a participar con los chicos en el agua, para que los adultos puedan conocer las capacidades naturales de los niños y poder acompañar su desarrollo”.

Los familiares presentes tambiín opinaron sobre la actividad. Por ejemplo, la vecina Verónica dijo: “Me parece una actividad fabulosa, veo sus avances y me parece una buena idea poder compartir una actividad con mi hijo en el agua. El trabajo de los profesores es el mejor”.

Por último, María Josí de Virreyes, agregó: “Estamos muy contentos, mi hijo viene desde que tiene 2 años y se nota todo lo que progresa. Nos da tranquilidad porque los docentes son de primer nivel y muy buenas personas”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar