“Manzur ratificó su liderazgo en una provincia siempre peronista”, dijo Miguel Coronel en Edición Calificada

En su programa radial “Edición Calificada”, Sergio Gutiérrez analizó las PASO en la provincia de Tucumán junto a su colega de Rock and Pop Tucumán, Miguel Coronel.  “Edición Calificada” se emite todos los lunes de 14 a 15 hs en Radio Zónica + y en Radio Edición Calificada se puede escuchar su repetición todos los días a la misma hora.

Escuchar la entrevista completa acá:

El entrevistado explicó: “En Tucumán se desarrolló una interna del Frente de Todos y esta contienda se vivió a pleno desde el mismo momento en que se armaron las listas. Comenzó a vivirse unas PASO realmente duras y calientes por lo que se dijo de un lado y del otro. Se ratificó el triunfo del gobernador Juan Manzur, 60% para el ex Ministro de Salud de la Nación y 40% para su actual vicegobernador Osvaldo Jaldo. También hay que destacar la elección del vice de Tucumán, porque todos pensaban que alcanzaría los 130 votos pero Jaldo alcanzó 190 que lo catapulta a ser uno de los referentes. La idea de Jaldo fue colocar un diputado (que es él mismo) y, de esa manera comenzar a formar parte de la lista del Gobernador. Esta mañana el mismo Gobernador Manzur confirmó que comenzaron a dialogar entre ambos sectores hoy oficialistas. Con este triunfo en la provincia de Tucumán, Manzur es a futuro un referente político del FdT y  a nivel nacional Manzur ratificó su liderazgo en una propuesta siempre peronista“.

En cuanto a la interna del Juntos por el Cambio, donde se disputaron 3 listas, dijo: “Se emitió un certificado de jubilación política para el diputado nacional José Cano y para la actual senadora nacional Silvia Elías de Pérez (ambos macristas). Y Roberto Sánchez, el intendente de Concepción, quién acompañara al intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, es una mezcla de gente del peronismo con el PRO y de esa manera ambos serán candidatos a senadores nacionales”.

Por último, Miquel Coronel reflexionó en Edición Calificada: “Hay una diferencia importante entre las listas del FdT con los del JxC. Muchos especulan, aquí que Manzur es un Ministro encubierto por su buena relación con todo el gabinete nacional“.

Edición Calificada


Sumate a “Edición Calificada“, con la conducción de Sergio Gutiérrez y la producción de Alejandra Noseda Torre Nilsson. Por Radio Zónica + y por Radio Edición Calificada.

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77