Exitoso debut del Teatro Martinelli

En la primera función desde su inauguración el sábado último, el popular humorista Campi hizo reír a cientos de vecinos que colmaron la sala del nuevo Teatro Martinelli en Victoria y eligieron una propuesta de sábado a la noche de calidad y próxima a sus casas.
El Municipio de San Fernando tiene como uno de sus pilares promover la cultura en el distrito y por ello, a una semana de haber reinaugurado el Teatro Municipal Julio A. Martinelli, auspició la visita de la obra “Campi, el unipersonal” protagonizada por el reconocido humorista que atrajo a muchos vecinos que llenaron la remodelada sala para disfrutar de una noche distinta.

“Es un orgullo esta sala, lleguí y había una larga cola de vecinos y eso es buenísimo porque se nota que el teatro tuvo repercusión. Esta obra es genial, particularmente la quería ver y ahora la tengo acá por eso vine con amigos a pasar un buen momento. El teatro y la zona empiezan a tener vida, el bar de la esquina seguro que hoy tuvo más movimiento y en conjunto esto le va a dar más vida al barrio de Victoria” manifestó el Secretario de Privada y Coordinación y 1er. candidato a concejal por la lista del Frente renovador Juan Andreotti.

El espectáculo humorístico dirigido por el gran Antonio Gasalla hizo explotar de risas el teatro con 6 monólogos de 6 personajes diferentes interpretados por Campi quien realizó los más conocidos como Jorge, el Negro Mario y Pucheta y algunos nuevos que la gente los recibió de la mejor manera.

“Me invitaron y cuando llegue me entero que estoy inaugurando la sala cosa que me puso muy contento porque el teatro es alucinante, creo que es la sala más linda que hice en gira y eso que anduvimos mucho por el Gran Buenos Aires. El equipo de luces es bárbaro y el de sonido tambiín, muy profesional. Además, la sala es cálida, tengo la gente cerca y eso me encanta para trabajar, el teatro tiene el tamaño ideal. Como sí que lo remodelaron el merito es doble, así que felicitaciones a todo San Fernando porque tienen una sala hermosa y vengan a conocerla” expresó el actor.

La obra comenzó minutos antes de las 22hs. y los vecinos llegaron ansiosos, ya que además del show, querían observar como había quedado el nuevo teatro municipal. Estela Maris, vecina de Virreyes, dijo: “Me encontrí con el teatro muy cambiado y hermoso, la parte vidriada es muy moderna y adentro nos sentimos muy cómodos y a gusto”. Por su parte Ricardo destacó la cercanía a su casa y expresó: “Es una maravilla, yo vivo a dos cuadras y con mi mujer íbamos mucho al centro y se hacía una salida difícil y cara. Ahora tenemos la oportunidad de tener un lugar de calidad próximo a nuestro hogar. El teatro me sorprendió, quedo divino y esperemos que los vecinos acompañemos esta propuesta”.

Campi, no fue el único humorista en la sala, entre los presentes se encontraba Carna, quien, con su familia, decidió no perderse esta función y disfrutar de la obra de su colega en San Fernando. “Vine a la inauguración el sábado pasado y hoy estoy acá presente en la primera obra que es de un amigo. Ojalá que los vecinos lo cuiden y los espero a todos cuando este yo en este mismo teatro con la obra “Me río de la plata” que espero le guste mucho a los vecinos”.

La cartelera del teatro ya cuenta con las próximas obras confirmadas: “La cátedra del Macho” de Coco Sily y “La dama de negro” protagonizada por Nicolás Escarpino y Fabián Gianola.

“Se cumple el objetivo que teníamos desde el Municipio que es darle la opción al vecino de venir a ver una obra de teatro cerca de sus casas en un lugar de calidad. Esperemos que esto sea el puntapií para que los vecinos que hoy vinieron recomienden la sala y que las obras de la cartelera atraigan a todos”. Concluyó Andreotti.

Para más información pueden entrar a www.facebook.com/TeatroMartinelli, acercarse a la boletería del teatro ubicada en Lavalle 3021 (esquina Simón de Iriondo) de 12 a 20hs o llamar al 4746-2146 /2507.

Fuente: edicioncalificada.com.ar