El festival CARNE! regresa al Hipódromo de Palermo

El sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 12 a 20 horas, se realizará una nueva edición de la feria dedicada exclusivamente a las carnes y el asado. Además, habrá actividades y diversión para los más chicos.

Ciudad de Buenos Aires, 11 de agosto 2022 – El Hipódromo de Palermo realizará una nueva edición de la feria gastronómica Carne!, dedicada especialmente a los fanáticos del asado y las parrillas. La cita es el próximo sábado 20 y domingo 21 de agosto, de 12 a 20hs. La entrada será libre y gratuita, con acceso por Avenida del Libertador y Dorrego.

Una vez más, las carnes asadas y sus diferentes métodos de cocción serán las estrellas de este festival dedicado al mayor ícono de nuestra identidad culinaria. Quienes se acerquen al Hipódromo se encontrarán con más de 30 stands y food trucks que ofrecerán carnes en todas sus variedades.

Entre las opciones habrá asador criollo, kamados, fogoneros, ahumadores, carne vacuna, cerdo, cordero, achuras, chorizo y opciones veganas. También, se podrá optar por empanadas, picadas, platos a base de carne y cocina al disco. Para acompañar habrá vinos, variedad de cervezas de la mano de Rabieta, helados y postres tradicionales.

En esta nueva edición, en alusión a la celebración del Día del Niño, en el festival habrá atractivos para los más chicos: clases de cocina interactiva, un espacio con juegos didácticos para estimular su imaginación, un área de dedicado a las artes plásticas para dibujar y pintar, y una biblioteca infantil. A su vez, recibirán de obsequio golosinas saludables.

Cabe mencionar que, Carne! tuvo lugar en el Hipódromo de Palermo en tres ocasiones anteriormente, con la asistencia de más de 50.000 personas. La última fue en marzo de este año que se pudo disfrutar con total éxito.

Carne! cuenta con el apoyo de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como capital gastronómica de América Latina. Su objetivo es potenciar la actividad económica a través del desarrollo gastronómico porteño, desde la generación de empleo y la promoción de políticas alimentarias sostenibles.

CARNE!

Días: sábado20 y domingo 21 de agosto.

Lugar: Hipódromo de Palermo, ingreso por Av. Del Libertador y Dorrego

Horario: de 12a 20 hs.

Entrada libre y gratuita

En caso de lluvia, se realizará el sábado 27 y domingo 28 de agosto.