Katopodis: “El FPV ha sido la fuerza más votada en San Martín, con una diferencia muy importante”

Tras los resultados de las PASO, el Intendente festejó su victoria y señaló: “Este voto nos da una responsabilidad mayor para convocar a todos a seguir transformando la ciudad”.
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró el contundente triunfo del Frente Para la Victoria en el distrito durante las PASO y al respecto afirmó: “Estamos muy contentos, el FPV ha sido la fuerza más votada en San Martín, con una diferencia muy importante sobre el segundo”.

Y continuó: “Queremos agradecer enormemente a nuestros vecinos por el respaldo y la confianza que hemos recibido”. Además, el Jefe Comunal celebró la gran participación de los ciudadanos durante las elecciones, tanto en San Martín como en todo el país.

Por último, Katopodis instó a todo el Frente Para la Victoria a continuar trabajando de cara a lo que viene: “Este voto nos da una responsabilidad mayor para convocar a todos a seguir transformando la ciudad. En octubre decidimos si el país y San Martín siguen avanzando o vuelven para atrás”, cerró.

Fuente: edicioncalificada.com.ar