Nuevos insumos para los 18 polideportivos de Tigre

    Los elementos fueron obtenidos mediante los aportes de la Asociación Cooperadora para el Deporte Municipal de Tigre. Se facilitaron pelotas, pecheras, aros, infladores, conos, colchonetas y bolsones.

    El Municipio de Tigre hizo entrega de nuevos insumos a los 18 polideportivos del distrito. El encuentro se realizó junto a los directivos de los establecimientos, quienes recibieron pelotas, pecheras, aros, infladores, conos, colchonetas y bolsones.

    En el encuentro realizado en el Polideportivo N°6 de Troncos del Talar, la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, sostuvo: “Estamos haciendo entrega de materiales de campo para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de fútbol, básquet, vóley y handball con las mejores condiciones. Se acercan las colonias de invierno y chicos y grandes van a poder disfrutarlos. Para la conducción del intendente Julio Zamora, el deporte es un pilar fundamental de la gestión”.

    “Desde el polideportivo estamos muy felices de recibir material deportivo que es necesario para el uso de todos los días. Esto es algo muy valioso para toda la comunidad, porque son casi 3000 personas las que concurren y van a disfrutar de los recursos nuevos”, mencionó la directora del Polideportivo El Zorzal, Sandra González.

    Los vecinos y vecinas pueden inscribirse a las colonias de invierno en su polideportivo más cercano. Podrán participar de múltiples actividades deportivas y recreativas bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. La propuesta se llevará adelante del 18 al 29 de julio.