Olga Centurión en EDICION CALIFICADA TV

"Nuestro bloque presentó un proyecto de ordenanza donde autorizamos al Departamento Ejecutivo a utilizar los medios necesarios para destrabar el conflicto", dijo Olga Centurión, concejala y candidata por el Bloque Honestidad y Trabajo en San Martín, con respecto a la toma por los alumnos de la Escuela Media Nº 20 “Estados Unidos"; mirí aquí la entrevista realizada por Sergio Gutiírrez en Canal Zona 31.
"Nuestro bloque Honestidad y Trabajo presentó un proyecto de ordenanza donde autorizamos al Departamento Ejecutivo a utilizar los medios necesarios para destrabar el conflicto, que en principio como urgencia son que se puedan usar los baños que estaban en estado de deterioro atroz y brindar la mínima calefacción. Eso sin perjuicio de que la obra grande que es la que se suspendió y que es la que de alguna manera fue el punto inicial de todo este conflicto, es una obra que tiene que pagar la provincia. Pero estimamos que el municipio tiene dinero para poder solucionar el problema de los establecimientos y entendemos que vamos a ser acompañados por todos los bloques".

Aquí el programa completo en youtube:

Edición Calificada se emite los jueves, a las 20.30, por Canal Zona 31 (aire) y su televisión por Internet: www.zona31.tv, y su repetición es los sábados, a las de 12 hs.

El programa televisivo “Edición Calificada” trata los temas de interís general a nivel local, regional y nacional. Se realizan entrevistas a destacados protagonistas de la sociedad civil, a funcionarios y legisladores referentes de los distritos del norte y oeste del conurbano bonaerense: San Martín, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Josí C. Paz, San Miguel y Tres de Febrero.

La conducción del programa está a cargo del periodista parlamentario Sergio Gutiírrez (Destacado con el Premio Parlamentario 2007 al “Mejor periodista para medios del interior”. Corresponsal desde el Congreso Nacional para LV 12 Radio Independencia. La producción es de la periodista Alejandra Noseda. (Redactora del Diario La Nación).

Los programas ya emitidos se pueden ver en este link: http://www.zona31.tv/categorias.php?categoria=33&programa=235. Además, los programas están en Youtube. Seguinos tambiín por Twitter: @ecalificada

Canal Zona 31: los estudios están en el partido de San Martín (General San Martín 1972, 3er piso). Transmite en la frecuencia UHF 31 (por aire), y en simultáneo por internet en www.zona31.tv. El área de cobertura por aire es: Capital Federal, Vicente López, San Isidro, San Fernando, Tigre, Pilar, Escobar, Malvinas Argentinas, Josí C. Paz, San Miguel, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Merlo y La Matanza. Los canales (por aire UHF) que repiten la señal de Zona 31 TV son: Canal 41 de Mar Del Plata ; Canal 17 de Córdoba ; Canal 27 de Rosario y Canal 27 en el sur de Buenos Aires (Wilde, Avellaneda, Sarandi y Lanús).

Fuente: edicioncalificada.com.ar