El “Menú Tigre” llega a la Feria Internacional de Turismo 2013

    El municipio de Tigre despliega todo su menú de actividades, gastronomía y nuevos atractivos, en la FIT 2013; del 14 al 17 sorprenderá con juegos y premios.
    Bajo el título “Menú Tigre” durante los cuatro días el stand de Tigre (nº1021 del pabellón nacional de La Rural) exhibirá las opciones de sus diez principales recorridos turísticos: Gral. Pacheco, Paseo de los Antojos, Paseo de actividades Benavídez, Paseo Victorica y Tigre Centro, Delta, Don Torcuato Clásico, Boulevard Sáenz Peña, Puerto de Frutos, Nordelta- Bahía Grande, Villa La Ñata y Dique Luján.

    Además, se sumarán otros recientes atractivos para toda la familia, como el parque de juegos en altura y la reserva natural en el Delta.
    Como siempre sorteos, música en vivo y muchas sorpresas esperan a quienes se acerquen al stand, quienes tambiín encontrarán propuestas como paseos en kayak o remo, juegos en altura, weakboard en la ciudad y en el Delta, paseos nocturnos por el Delta a la luz de la luna, opciones de relax, spa, masajes, aromaterapia, saunas, jacuzzis, piscinas en entorno natural y una amplia y variada oferta gastronómica en todas las zonas.

    El lunes 16 a las 13hs., el día de apertura exclusivo para agencias de viajes y operadores turísticos, Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre brindará una charla de “Desarrollo de marca Tigre – Un Destino para los mejores Negocios” en el auditorio “Atrápalo”.
    Más información sobre los paseos y nuevas atracciones en: www.vivitigre.gov.ar.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar