Asumieron autoridades de Empleo del NOA

Ana Corradi de Beltrán representará al Ministerio de Trabajo en la región, "Para el NOA, la idea es federalizar de manera que todos los programas sean aplicados correctamente".
La ex senadora nacional por Santiago del Estero, Ana Corradi de Beltrán, asumió como coordinadora Regional de Empleo del Noroeste Argentino (NOA), con sede en la capital santiagueña.

"Es un verdadero desafío porque el Ministerio de Trabajo de la Nación está impulsando políticas de empleo a lo largo del país, y ha considerado necesario crear regionales, integrando el NOA y ejerciendo jurisdicción sobre Catamarca, Salta, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero", destacó la flamante funcionaria nacional.

En diálogo con periodistas, la senadora con mandato cumplido, explicó que "otra de las metas es mejorar la capacidad de empleabilidad de la gente, en procura de erradicar el desempleo y en el caso de la región NOA, la idea es federalizar de manera que todos los programas sean aplicados correctamente".

"La idea es impulsar más oficinas de empleo, porque en cada ciudad o pueblo, estas agencias serán el lugar al que llegarán cada uno de quienes están desempleados y busquen una solución laboral", concluyó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar