Las radios modernas tienen Locucionar

Hugo Luis, propietario de la empresa Locucionar, es protagonista de “Edición Calificada”, ya que dialogó hoy en una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada”, lunes 14 hs en Zónica +.

Entrevista completa acá:

 

“Locucionar nació en el año 1994, cuando era otro mundo absolutamente. Nosotros brindamos servicios a medios de comunicación. Y en ese momento era una realidad totalmente distinta porque Internet recién tenía incidencia y en aquel entonces trabajamos a la vieja escuela, que era entregar prácticamente en persona las producciones de los clientes. Era la época de los cassettes y donde se trabajaba con locutor presencial en todos los casos”, recordó Hugo Luis, quien está al frente de esta empresa Locucionar (@locucionar), que se convirtió en uno de los mayores proveedores de productos y servicios de radiodifusión de Latinoamérica.

“Cuando comenzó Internet a implantarse en el país automáticamente nosotros nos subimos a la ola y l. Tenemos servicios de audios, streaming, web, comunicación en general a medios de comunicación a todo el mundo”, detalló Hugo Luis.

Y destacó: “En esta cuarentena las radios tienen que apostar a tener una producción más variable y ayudar a los oyentes al estar tantas horas en casa para informarse y entretenerse. Es increíble lo que sucede con los medios de comunicación en esta pandemia. La radio evolucionó de tal forma que no puede no estar subida a las nuevas tecnologías, que hacen que las mismas se transformen en multimedia y estén en los celulares y redes sociales. Todo eso si es logrado con un mismo proveedor logra facilidad y comodidad de centralizar servicios”.

El propietario de Locucionar explicó los alcances de su empresa: “No es simple, se requiere mucho respaldo técnico, servicios on line 24 horas los 365 días del año. Streaming está en boca de todos y es una de las tantas posibilidades que brindamos, que permite poder sonar en forma simultánea en distintos dispositivos y en diferentes plataformas”.

Locucionar está radicado en Rosario, Santa Fé, y tienen atención en Córdoba y Buenos Aires y planifican estar en forma presencial en Miami, Florida.

Brindan un servicio al cliente vía whatsapp para responder todas las preguntas y responder lo más rápido posible y el pago es mediante sistema de transferencias bancarias.  “Establecemos un comunidad y traspasamos esa barrera conviertiéndonos en un grupo de amigos”, destacó Hugo Luis en Edición Calificada.

Edición Calificada