Tigre abre la inscripción para sus colonias de invierno 2019

    A partir del 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 02 de agosto, en los polideportivos municipales.
    Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miírcoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 02 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.

    Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17 hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.

    Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero tambiín sumarán actividades especiales.

    Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a travís de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar