En Tucumán inauguran el servicio 911

Juan Manzur: "El 911 trabajará en la prevención y reacción rápida, dos ejes clave para afrontar esta problemática".
El candidato a diputado por el FPV y actual Ministro nacional de Salud, Juan Manzur, señaló al inaugurar junto al Gobernador el servicio 911 de la Provincia, que "es una herramienta clave para la lucha contra la inseguridad".

El 911 hace a la prevención y a la reacción rápida, ejes fundamentales para afrontar la problemática de la inseguridad. Dicho sistema de Emergencias Policiales cubrirá CAPITAL y Yerba Buena (el resto de la provincia debe marcar 101). Asimismo, El sistema 911 contará con 57 automóviles y 171 motocicletas, las que se suman a los móviles que ya tienen las comisarías. El sistema atiende las 24 hs, los 365 días del año.

Finalmente, Juan Manzur aseguró que "la decisión y el pedido del Gobernador a los equipos de trabajo ha sido bien clara. Y la aplicación del plan de seguridad, que cuenta con el respaldo del BID, está abarcando todas las cuestiones relativas a la seguridad. Reformas edilicias, equipamiento, profesionalización, tecnología, y hoy sumamos este elemento que a partir de hoy está a pleno al servicio de los tucumanos como es el 911".

Fuente: edicioncalificada.com.ar