“Como peronista, mi candidato a presidente es Sergio Massa”, afirmó el Puerta

El ex gobernador de Misiones expresó sus deseos de cara a las próximas elecciones presidenciales.
Al respecto, añadió: “Tengo 42 años en el peronismo, sino estoy en el PJ, es porque el PJ es kirchnerista, por eso trabajamos desde en Unión Popular y Unión Popular tiene a su candidato a presidente que es Sergio Massa”.

En una entrevista concedida al medio Misiones Cuatro, el ex gobernador de la Provincia de Misiones, Ramón Puerta se refirió a las próximas elecciones presidenciales a realizarse en 2015, al señalar: “Tengo 42 años en el peronismo, sino estoy en el PJ, es porque el PJ es kirchnerista, por eso trabajamos desde en Unión Popular y Unión Popular tiene a su candidato a presidente que es Sergio Massa. Scioli, que es el candidato ideal de Cristina porque acepta cualquier cosa. Si ella le pone kirchneristas en toda la lista, íl acepta”, añadió.

El ex gobernador agregó: “Hoy Misiones tiene más pobres, una corrupción sin límites, y a más pobreza más votos para el kirchnerismo, que en la provincia es la Renovación, por eso tenemos que unirnos, en Misiones la Renovación gobierna porque consiguieron que hubiera diez ‘candidatitos’ a gobernador, de esa manera el kirchnerismo sigue en el poder”.

Por último, Puerta hizo referencia a la situación del norte de Argentina: “Las diez provincias argentinas del norte están destruidas por el fraude, en Misiones no se puede abrir una urna, solo por orden del juez electoral que es renovador, la única vez que se abrieron las urnas yo era gobernador y ante una denuncia abrimos todas las urnas porque no había nada que ocultar, la oposición tiene que exigir que se pueda abrir cualquier urna, Argentina es el único país de Amírica que donde no hay Poder Electoral independiente, lo que lo hace muy peligroso”.

“Hay más de 100 asesinatos impunes en la provincia, pero el tema no es solamente policial, si vamos a intentar solucionar el problema cambiando al jefe de policía, estamos equivocados. Hay que cambiar el gobernador, el gobierno y la presidenta, porque este modelo no nos va a dar seguridad”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar