“Amanece” de Diego Torres nominada a “Mejor Canción” en los Premios Gardel 2021

Interpretada por el argentino junto a Macaco, Jorge Villamazar y Catalina García, “Amanece” obtuvo una nominación para la próxima edición de los premios organizados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif).

El corte formará parte del nuevo material discográfico que lanzará a finales de mayo.

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) anunció en sus redes sociales que “Amanece” fue nominada a Mejor Canción en los Premios Gardel 2021. Interpretada por Diego Torres junto al cantautor barcelonés Macaco, Jorge Villamazar, líder del grupo colombiano Bacilos, y Catalina García – de la agrupación Monsieur Periné – esta canción es una auténtica joya del pop latino que lleva un mensaje atemporal que invita a atesorar cada instante de la vida.

El videoclip, que ya cuenta con más de 3.5 millones de reproducciones en YouTube, fue filmado en plena pandemia. “Amanece” es uno de los cortes musicales que formarán parte del próximo disco que Diego Torres lanzará de la mano de Sony Music, a finales de mayo.

Diego celebró la nominación junto a sus seguidores con un posteo en Instagram y agradeció a los artistas que lo acompañaron en el tema