“Esta lista es garante de la gestión de Posse”, dijo Pablo Fontanet

El candidato a concejal por el possismo afirmó que la lista da previsibilidad a los vecinos en cuestiones como el código de ordenamiento urbano; sostuvo: “Considero que esta gestión está trabajando de cara a la comunidad”.
Pablo Fontanet, concejal por Acción Vecinal San Isidro es Distinto y candidato para las próximas elecciones legislativas por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa para San Isidro, habló sobre la formación de la lista que integra, los logros de esta gestión y los desafíos para el futuro.

“Es una alegría poder integrar este Frente porque responde a aquella premisa de la gente que planteaba ‘júntense’ y ser una alternativa; tiene que ver además con la prídica de nuestro intendente a lo largo de este tiempo de reflejar la pluralidad que ya existe en nuestra lista en el orden local”, afirmó.
El referente de Villa Adelina se refirió al trabajo que realiza desde el Concejo Deliberante y dijo: “Debemos ser garantes de los desafíos que tiene el gobierno municipal”.

Respecto del acompañamiento del vecino en las próximas elecciones, Fontanet señaló: “La gente sabe cuál es el modelo de ciudad, porque a lo largo de los años hemos impulsado, por ejemplo, un código de ordenamiento urbano y desde el Concejo Deliberante y el Poder Ejecutivo jamás se promovieron excepciones; esto le permite saber a vecino cuales son los parámetros sobre los cuales se construye en la ciudad”.
Entre las necesidades resueltas mencionó el tendido de la red cloacal, que supera el 95% de cobertura del Partido; la revalorización del espacio público; la descentralización a travís de la formación de la Unidad de Gestión Villa Adelina–Boulogne; los programas gratuitos de castración y vacunación de animales, y la respuesta definitiva para que el Golf de Villa Adelina para que sea un espacio destinado a fines deportivos.

Fontanet que preside la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Isidro, resaltó: “Si algo caracterizó a esta gestión es la búsqueda permanente de desafíos que tienen que ver con la necesidad del vecino y con consensuar políticas con ellos, porque una gestión sin objetivos a corto, mediano y largo plazo es una gestión que está acabada. Considero que esta gestión está trabajando de cara a la comunidad”, concluyó.

Fuente: edicioncalificada.com.ar