Córdoba y Trenque Lauquen destinos para vivir experiencias únicas

Este Invierno Howard Johnson propone entre sus diversos destinos a vivir dos experiencias distintas para disfrutar de las próximas vacaciones invernales. En ambas con diferentes opciones para alojarte en pareja o familia.
Howard Johnson Hotel & Suites La Cañada-Córdoba Capital Un hotel urbano de diseño moderno y elegante. Ubicado en pleno centro de la ciudad capital, lugar perfecto para parejas y familias que buscan comodidad y servicio de excelencia. Todos estos servicios se complementan con una exquisita oferta gastronómica en el restaurante Los Aliños, donde se puede disfrutar de la mejor combinación de comidas típicas y cocina de autor. Planes vacacionales:
3 y 5 noches: Incluye alojamiento en habitación Superior Estándar base doble; Desayuno incluido + 1 cena para 2 personas durante la estadía. (Plato principal + Postre + 1 Bebida sin alcohol) 3 Noches – $ 13.900 o 5 Noches – $ 30.100
Plan 7 noches: Incluye alojamiento en habitación Superior Estándar, base doble e incluye desayuno + 2 cenas para 2 personas durante la estadía. (Plato principal + Postre + 1 Bebida sin alcohol) – $ 42.600
Los paquetes admiten Family Plan en las habitaciones Superior Estándar Twin. (Hasta 2 menores de hasta 12 años compartiendo el mobiliario existente con los padres, no abonan)
*IVA incluido – 100% prepago – Vigencia de la promoción: alojándose hasta el 31/07/2021
No acumulable con otros promociones.
*Solo el paquete de 7 noches tiene 2 cenas incluidas durante toda la estadía.

Howard Johnson Hotel Trenque Lauquen.

El Hotel está estratégicamente ubicado en el cruce de la Ruta 5 (Buenos Aires / Santa Rosa-La Pampa) y la Ruta 33 (Rosario / Bahía Blanca), a metros de la estación de servicio YPF /ACA, y en las puertas de la Ciudad de Trenque Lauquen en la prov. de Buenos Aires. Parada ideal para quienes van a la Patagonia ya que el hotel cuenta con acceso directo sobre ruta y amplio estacionamiento. El hotel cuenta además con amplias habitaciones con camas King, desayuno buffet, bar y restaurante, parque con pileta, solárium con área de juegos, spa con pileta climatizada.
Vacaciones de invierno
Programas de Estadías Astronómicas: incluye 6 noches de alojamiento con media pensión + dos charlas grupales de observación con los astrónomos que proporciona el hotel junto con al equipo eVscope de la Argentina, un telescopio único único en Argentina y por sus características, que permite observar lo que hasta ahora estaba reservado para muy pocos y sumado a los servicios que siempre brinda el hotel. Una estadía para vivir una experiencia única.
Además, un lugar para renovar energías en el SPA equipado con saunas, ducha escocesa, mini gym y piscina climatizada. Para disfrutar en familia de la inmensidad del parque, sus alrededores y el aire libre que invitaran a dar infinidad de paseos. A la hora de la comida, el hotel ofrece deleitarse con las delicias de su cocina en Restaurante Peregrino, Sin duda un hotel que ofrece un lugar tranquilo y seguro indicado para su descanso
Introducción a los Cielos y Tour Estelar:
Para vivir un fin de semana distinto y único. Ya sea que programe una escapada de descanso, o que esté de viaje rumbo a la Patagonia y decida hacer un alto de dos noches. Un programa como ningún otro.
Incluye todos los servicios del hotel: 2 noches de alojamiento con desayuno, media pensión (viernes y sábados no incluye bebidas ni servicio de cubierto), una sesión grupal de observación con astrónomos. En caso de mal tiempo durante todo el fin de semana, la charla se hará en el interior del hotel.
Estacionamiento, Wifi, piscina externa, piscina climatizada y área de SPA (sauna, ducha escocesa y mini gym)
Garantía de reserva con tarjeta de crédito.

Uso de las instalaciones sujeto a posibles cambios debido a las restricciones de Covid 19.
Valor de la promoción: Por persona: $ 26.250 + IVA. Por menores de 6 a 12 años $ 9.750 + IVA (Compartiendo habitación con los padres). De 0 A 5 años, sin costo. www.hojoar.com