Hotton acordó con “Pocho” Romero Feris conformar listas en la Ciudad de Buenos Aires

José Antonio Romero Feris, presidente del Partido Autonomista Nacional, se reunió con Cynthia Hotton y cerraron un acuerdo para integrar las listas para las próximas elecciones legislativas en la Ciudad de Buenos Aires.

Hotton manifestó que “con Pocho nos unen más de 15 años de amistad. Él representa toda una vida dedicada a los principios que hicieron grande a la Argentina”. Confirmó además el acuerdo: “Compartimos la misma visión. Es un honor trabajar junto a uno de los partidos fundacionales del país. Necesitamos un espacio para que cada vez más gente honesta pueda participar y transformar la política”.

Durante el encuentro, participaron también los representantes de Valores, María Eugenia Santiago, precandidata a diputada nacional y Roberto Destéfano y Liliana Duré, precandidatos a la Legislatura. Conversaron también sobre historia, política y fútbol y el ex gobernador de Corrientes, además de infinidad de anécdotas y consejos, dedicó a los presentes su libro “Memorias para el futuro”. Recibió, por su parte, una traba de corbata con el escudo de su club, San Lorenzo de Almagro.

María Eugenia Santiago es profesora de Historia en la UCA y Doctora en Comunicación Social por la Universidad Austral. Roberto Destéfano es contador público (UBA), miembro del Rotary Club y fue legislador porteño por el PRO. Liliana Duré es licenciada en Administración con un MBA de la UCEMA y fue presidente del Servicio de la Pastoral Universitaria de la arquidiócesis.