Se realizó la presentación política del Partido Demócrata Progresista, que fue promovido por el concejal Gustavo Suárez

Para acompañar este lanzamiento, concurrieron entre otros los concejales Daniel Ivoskus, Emma Rosanó, Roberto Arívalo, el referente del PRO en San Martín, Pedro Buonsante,el ex intendente Ricardo Ivoskus y autoridades de diferentes instituciones locales.
Se hizo el 4 de junio en la sede de la mutual CAMED, ubicada en la Calle 89, Dr. Ramón Carrillo 2476, de General San Martín.

Con un auditorio colmado, la ceremonia dio inicio a las 20hs, y contó con la asistencia de las principales autoridades del centenario partido, fundado por el recordado Don Lisandro de la Torre; entre ellos el máximo referente en la Ciudad y en la Provincia el legislador porteño Oscar Moscariello, tambiín vicepresidente del Club Atlítico Boca Juniors, quiín junto a Hernán Guozden, titular de la Junta Ejecutiva de la Provincia; Ricardo Makeda, apoderado legal; Raúl Lozada, referente de Morón; entre otros, declararon al edil Gustavo Suárez como nuevo Secretario General en el Distrito de San Martín.

Para acompañar dicho lanzamiento, tambiín concurrieron los concejales Daniel Ivoskus, Emma Rosanó, Roberto Arívalo; el concejal M.C. y referente del PRO en San Martín, Pedro Buonsante; además del ex intendente Ricardo Ivoskus y autoridades de diferentes instituciones locales. Asimismo, distintas agrupaciones políticas y vecinos de la ciudad, se sumaron a travís de adhesiones felicitando y deseándole los mejores augurios al concejal en este nuevo camino de su carrera política.

Fuente: edicioncalificada.com.ar