“Nuestro objetivo es reinsertar al liberalismo en la arena político”, dijo Etchepare

Nazareno Etchepare
Nazareno Etchepare

Así se refirió el candidato a Presidente de la Nación por la Agrupación Demos, Nazareno Etchepare, en una entrevista en diálogo con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes de 15 a 16 hs en Zónica +).

“Demos es un nuevo proyecto que es la conclusión del trabajo de gente que viene desde hace mucho tiempo con el activismo desde 2012. Nuestro objetivo es reinsertar al liberalismo en la arena político. – dijo Etchepare.- Me estoy presentando con un gran equipo con candidatos a diputados nacionales en 15 provincias. En la provincia de Buenos Aires hoy reunimos 90 municipios para competir en esta elección”.

Agregó: “La política actual nos está defraudando cada día”. Y detalló que tienen un plan económico como geopolítico. En lo económico habló de baja de impuestos, eliminación de las retenciones al campo, nueva ley de contrato de trabajo y de alquileres. En lo geopolítico expresó sus ideas sobre la importancia del mar continental, la hidrovía y el control del espacio aéreo y del terrorismo.   

“Somos un  país con un gran potencial y es el momento que debemos ocupar el lugar que nunca debimos dejar”, remarcó el candidato a Presidente por la Agrupación Demos.

Audio de entrevista completa al candidato a Presidente de la Nación por la Agrupación Demos, Nazareno Etchepare:

Video de entrevista completa al candidato a Presidente de la Nación por la Agrupación Demos, Nazareno Etchepare:

👉🏻Escuchanos todos los lunes, de 15 a 16, por https://www.edicioncalificada.com.ar/radio-edicion-calificada/

Seguinos en nuestras Redes Sociales:
Facebook: @edicioncalificadanoticias
Twitter: @ecalificada
Youtube: edicion calificada multimedia
Instagram: edicioncalificada77