“El que no está en nuestro espacio, está en contra”

    Boudou, Di Tullio y Bossio presentaron a los candidatos del FpV en Tigre. En el acto, el vicepresidente sostuvo que “el proyecto de la presidenta tiene una sola lista a diputados nacionales que es la que encabeza Martín Insaurralde con Juliana Di Tullio”.
    Bajo el lema “Somos Tigre, somos Cristina”, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, participó este jueves en el municipio de Tigre de la presentación de la lista de concejales del Frente para la Victoria de ese distrito para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que está encabezada por el dirigente Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.

    Boudou estuvo acompañado por la jefa del bloque del FPV en Diputados, Juliana Di Tullio, los diputados Diana Conti y Híctor Recalde y el titular de la Anses, Diego Bossio.

    Durante el acto que se desarrolló en local partidario del FpV, el vicepresidente sostuvo que “el proyecto de la presidenta tiene una sola lista a diputados nacionales que es la que encabeza Martín Insaurralde con Juliana Di Tullio” y enfatizó que “el que no está en nuestro espacio, está en contra”.

    El titular del Senado afirmó que “en nuestro espacio hay lugar para discutir y debatir porque es muy horizontal y tiene muchas fuerzas que lo componen” y, en ese sentido, añadió que “el que no está en esta lista es porque quiere estar enfrente. Y el que está enfrente es el que no quiere continuar con las políticas del gobierno”.

    “El Gobierno nacional ha mirado a todos los distritos del país”, sostuvo el vicepresidente y resaltó en ese sentido los logros en el municipio de Tigre obtenidos por las políticas del Gobierno nacional.

    “En Tigre tenemos la inauguración del hospital materno infantil, las 200 cuadras de asfalto, la posibilidad de tener la planta potabilizadora que no sólo atiende a Tigre sino a dos millones de argentinos, lo mismo que la planta cloacal, entre otras cosas”, ejemplificó.

    En otro tramo de su discurso, Boudou manifestó que “en la oposición no se vislumbran propuestas, está llena de saltimbanquis y parece que lo único que quieren es tener una banca o un puesto”. Y a continuación indicó que “algunos dicen, en un ejercicio de mimetización política, que podrían hacer lo mismo pero de otra forma, pero es mentira, porque sabemos que si los políticos no están dispuestos a pelear con los espacios concentrados mediáticos y financieros se terminan rindiendo y poniendo de rodillas ante esos sectores y algunas veces incluso se terminan yendo en helicóptero”.

    “Nosotros decimos que nos dejen seguir con nuestra propuesta porque es la que acompaña el pueblo”, concluyó Boudou.

    Fuente: edicioncalificada.com.ar