Hoy en los Premios Parlamentario en el Congreso nacional, Sergio Gutiérrez será distinguido por su labor periodística

El acto en el que se darán las tradicionales distinciones tendrá lugar hoy a partir de las 16 en el Salón de Pasos Perdidos. Sergio Gutiérrez, editor responsable de este Portal de Noticias Edición Calificada, será homenajeado como “Mejor Periodista parlamentario de medios del interior del país”.

El Congreso de la Nación será epicentro este martes 5 de abril de una nueva edición de la entrega de Premios Parlamentario a los legisladores nacionales más destacados del año anterior y los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa.

Se trata nada menos que de la vigésimonovena edición de estas distinciones, que se realizarán a partir de las 16 en el Salón de Pasos Perdidos, en una ceremonia que será presidida por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Los principales ganadores de los premios de la edición 2021 son el diputado nacional Cristian Ritondo y el senador nacional José Mayans.

Además, recibirán distinciones los senadores Esteban Bullrich, Luis Naidenoff, Anabel Fernández Sagasti, Guadalupe Tagliaferri, Julio Cobos, Juan Mario Pais, Maurice Closs, Norma Durango Alberto Weretilneck.

Los diputados que además de Ritondo recibirán premios son Carlos Heller, Silvia Lospennato, Cecilia Moreau, Mario Negri, Pablo Yedlin, Graciela Camaño, Alfredo Cornejo, Luciano Laspina Omar De Marchi.

Sergio Gutiérrez, editor responsable de Edición Calificada Multimedia, distinguido como "Mejor periodista parlamentario"
Sergio Gutiérrez, editor responsable de Edición Calificada Multimedia, fue elegido como mejor periodista del interior del Premio Parlamentario

Como todos los años, la revista Parlamentario distingue también a los medios y periodistas que mejor cubrieron la actividad legislativa. Según la encuesta realizada entre legisladores, asesores y periodistas, recibirán distinciones el diario Clarín, CNN Radio, Diputados TV y la agencia Noticias Argentinas; en tanto que también serán premiados los periodistas Déborah de Urieta, Rodrigo Jorge, Daniela Mozetic, Sergio Gutiérrez y, como vocero más destacado Mariano Arroquigaray.