“Hay defender con uñas y dientes las conquistas de la década K",dijo Ruperto Godoy

El el senador nacional por San Juan condenó los “intentos de golpes de mercado que impulsan ferozmente los intereses económicos especulativos” contra el Gobierno nacional.
En línea con el “Documento de Villa Gesell” suscripto por diputados oficialistas de la provincia de Buenos Aires, el senador nacional por San Juan Ruperto Godoy ratificó su apoyo al “proyecto nacional, popular y democrático que hoy lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

“Frente a los intentos de golpes de mercado que impulsan ferozmente los intereses económicos especulativos, los argentinos tenemos que unirnos para defender con uñas y dientes las conquistas y derechos que hemos ganado en esta última dícada”, declaró el legislador alineado al gobernador Josí Luis Gioja.

Godoy sostuvo que “quienes pretenden desestabilizar al Gobierno nacional, electo democráticamente por el voto popular, son los mismos sectores que una y otra vez han salido airosos frente a las crisis que arruinaron a millones de argentinos”.

“El rumbo de este proyecto nacional siempre ha sido claro: inclusión, defensa del trabajo argentino, reindustrialización y ampliación de derechos en un marco de autonomía política en la toma de decisiones y en un contexto de integración regional”, señaló Godoy y agregó: “todas las medidas que ha tomado este Gobierno han buscado beneficiar al conjunto de la sociedad”.

Por eso, el senador kirchnerista sostuvo que “es importante que sigamos trabajando para empoderar a la ciudadanía, a nuestros jóvenes, para no desandar este camino de conquistas sociales, económicas y políticas que comenzó con la presidencia de Nístor Kirchner y que hoy poderosos intereses económicos y mediáticos buscan destruir a costa del pueblo argentino”.

Fuente: edicioncalificada.com.ar