El espectacular vuelo con las motos de los hermanos Navarro en el circo Rodas

Ellos son Darío y Francisco Navarro que trasladaron su freestyle a la carpa del Circo Rodas y cada noche hacen delirar a la platea con sus saltos en motos hasta 15 metros de altura: una locura dentro de una carpa de 40 metros de alto y donde además están los cables de los trapecios y otras acrobacias como también hierros y luces y un camino de dos metros donde terminan cayendo en una estructura frenando en un espacio reducido.

Sin dudas la acrobacia en dos ruedas les genera a los hermanos Navarro mucha adrenalina, les encanta escuchar los gritos de asombro del público porque se sienten comprometidos y con muchas ganas de dar lo mejor cada noche.

Ellos son entrerrianos, Darío, Gabriel, Sebastián y Francisco, eligieron los deportes de las dos ruedas y, desde Paraná, participaron en diferentes campeonatos zonales, nacionales e internacionales.

Francisco trabajaba en un circo en Turquía y cuando regresó a la Argentina empezó en el circo Servían, fue ahí donde vieron su magia y cuando el circo Rodas tuvo su paso por Paraná junto a su hermano firmaron contrato para irse hacer sus acrobacias al Rodas

Donde se instala una carpa ellos recorren y ven las alturas, las distancias, corrigen medidas, entrenan y perfeccionan hasta que quede todo bien, porque además hay un par de saltos más con el Globo de la Muerte. Son una sumatoria de cosas que tienen que quedar perfectas, además en el recibidor hay un protector inflable que, en caso de que les pase algo, golpean contra eso

Ellos son pioneros en motocross y los únicos de Argentina que lo hace dentro de una carpa. Son los únicos por que el motocross freestyle es un deporte con pocos adeptos en la moto. Es que los hermanos Navarro, desde muy chicos, se iniciaron en las competencias de bicicross, que son campeonatos freestyle de bici.

En estas vacaciones de invierno se los podrá ver volar en dos motos en seguidilla, acompañados de los aplausos, y los gritos de la gente. Una alegría para los hermanos Navarro que hacen cada día un show único.