"Quiero a mis hijos viviendo acá", dijo Massa

Mauricio Macri admitió que le dio "tranquilidad" que su hija se fuera del país y el diputado nacional tomó distancia, pero advirtió que se debe invertir en seguridad.

Mauricio Macri volvió a cuestionar este jueves los niveles de inseguridad y reconoció que se sintió tranquilo mientras su hija estuvo fuera de la Argentina el año pasado. "La extrañí muchísimo pero me dio tranquilidad porque había un tema menos de quí preocuparme", declaró en radio Vorterix.

Por la tarde, Sergio Massa buscó diferenciarse de las palabras del jefe de Gobierno porteño, con quien mantuvo un acuerdo electoral en las últimas elecciones: "A mis hijos los tengo en el país y trabajo todos los días para que vivan en un lugar más seguro. Me siento tranquilo cuidándolos y no mandándolos al exterior".

"Yo quiero a mis hijos viviendo acá y orgullosos de que todas las fuerzas políticas trabajen para que vivan en un país más seguro", señaló el diputado al hablar con la prensa en la Cámara baja, donde asistía a la rendición de cuentas del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich.

La seguridad fue uno de los ejes más mencionados en las preguntas que los diputados plantearon al jefe de ministros. Al respecto, Massa dijo: "Es importante que tengamos clara la necesidad de invertir más en políticas sociales y educativas que incluyan, pero en paralelo invertir más en logística de seguridad y prevención".

"Hay que multiplicar el esfuerzo y el presupuesto porque la gente vive insegura y con miedo –continuó. Hay que darle una respuesta desde el Estado, que implique mayor número de móviles, de cámaras y de presencia policial, y que garantice sistema de premios y castigos en la sociedad".

Fuente: edicioncalificada.com.ar