Jetsmart busca recuperar la red de rutas que tenían antes de la pandemia

Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart
Darío Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart

El gerente comercial de la línea aérea Jetsmart Argentina, Darío Ratinoff, dialogó en una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada).

Escuchar entrevista completa:

“Nosotros retomamos los vuelos de cabotaje a mediados de noviembre y estamos buscando recuperar la red de rutas que solíamos tener antes de la pandemia”.

“Por el momento, estamos volando a 11 destinos, incluyendo Santiago de Chile, de los cuales 10 son vuelos domésticos de cabotaje y además tenemos rutas interprovinciales que no tocan Buenos Aires como Rosario-Neuquén; Salta – Neuquén Bariloche Córdoba y Bariloche – Mendoza”, explicó Ratinoff.

“Acabamos de ser certificados pro IRAM y por Atex certificando nuestros protocolos de bioseguridad e higiene. Siempre también apelamos que el pasajero use siempre el barbijo durante todo el proceso incluyendo el aeropuerto y el vuelo, el lavado de manos, alcohol en gel y además de toda la desinfección que realiza el avión. Los aviones además tienen filtro HEPA que es una recirculación del aire que elimina el 99,9 % de virus y bacterias”.

Dijo que la fecha estipulada para despegar y aterrizar en el aeropuerto Jorge Newbery es a partir de la segunda quince de marzo.

Contó que Jetsmart tiene 4 Airbus320 para 186 pasajeros. Y además destacó que: “Fuimos la línea aérea más puntual del trimestre pasado y en este año estamos teniendo muy buenos índices de puntualidad. Nuestro servicios es excelente, el bajo costo es eficiencia en la operación para no trasladar todo ese costo al precio del pasajero”, describió Darío Ratinoff en Edición Calificada.

La compra de pasajes es online a través de nuestro sitio web jetsmart.com.

“Durante el verano el destino Bariloche tuvo muy buena repercusión, los vuelos se vendieron y volaron con muy buena ocupación y también lanzamos en el medio de la pandemia el destino Calafate, que tuvo también muy buena aceptación del público. Además que ya tenemos previo a la pandemia muy buenos destinos como Neuquén y Ushuaia“.

Edición Calificada