Fabio Cuggini: “Son miserables todas las mentiras de estos políticos inescrupulosos”

El empresario y peluquero Fabio Cuccini
El empresario y peluquero Fabio Cuccini

Así se refirió el empresario y peluquero Fabio Cuggini en una entrevista con Sergio Gutiérrez, conductor del programa radial “Edición Calificada” (lunes 14 hs en Zónica + y por Radio Edición Calificada).

Escuchar entrevista completa:

Fabio Cuggini realizó un fuerte descargo contra el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en donde le pidió expresamente su renuncia. Sucedió hace algunos días a través de un audio enviado al periodista Juan Etchegoyen mientras hacía su programa “Mitre Live”.

Cuggini declaró: “Por dignidad le pediría al Presidente de la Nación, Alberto Fernández, que renuncie. Con todo su sequito. Ya que son miserables todas las mentiras de estos políticos inescrupulosos. Mi vieja con 85 años esperando ser vacunada cuando estos crápulas lo hacen descaradamente“.

Asimismo, el empresario aseguró: “Toda esta gente que está en el Congreso son empleados nuestros, necesitan de nuestro voto para gobernar y manejar. Es una vergüenza, desde que llegó la democracia a la fecha, desde Alfonsín me han cagado todos y me parece desastroso”, profundizó el empresario remarcando que se refiere a todos los gobiernos.

“¿Qué propuestas voy a tener en un país donde han enfermado la sociedad? Hemos quedado desencantados. Es un abismo y vamos a chocar. Los argentinos piensan con la billetera, como ellos piensan con su billetera”, prosiguió Cuggini, argumentando que “cuando les decís que son empleados nuestros, les molesta, pero fuera de la función necesitan el votito”.  

Indignado, Cuggini manifestó en Edición Calificada: “Nos estamos fundiendo todos, los pobres que hay acá no son los pobres de Europa. Italia quedó en escombros, dos guerras mundiales y se reconstruyó. Es fácil hablar porque la gente no puede viajar, no puede conocer. Argentina es el octavo territorio más grande del planeta. Los políticos se sumaron a la cruzada y a hacer más pobre a la gente”.

Edición Calificada