Comienza la campaña de vacunación para docentes

La campaña de vacunación docente inicia mañana en Tucumán
El director de Gestión Sanitaria, Miguel Ferre Contreras, informó que este miércoles inicia la campaña de vacunación docente en la provincia.

La inscripción para la campaña de vacunación docente en Tucumán comenzó en la jornada de ayer y desde el Ministerio de Salud confirmaron que las dosis que arribaron desde China de la vacuna Sinopharm, 8.000 serán destinados en esta primera etapa a los docentes tucumanos.

Ferre Contreras expresó que la próxima semana debería culminar la vacunación de todo el personal sanitario público a la vez que desde la semana pasada se inició la inoculación a los mayores de 70 años como al personal de seguridad.

Destacó que todas estas áreas son vacunadas en simultáneo y, en relación a los trabajadores de la educación, informó que ayer inició la inscripción y que la aplicación de las dosis iniciará mañana.

En una primera etapa se vacunarán docentes de nivel inicial y primer ciclo de acuerdo a las nóminas enviadas por el Ministerio de Educación. A su vez dijo que el horario de la vacunación será de 9 a 16 horas.