Un show de Gustavo Cerati llega a los cines

El martes 19 de noviembre llegará a los cines un momento ípico de la música latinoamericana.

El concierto que dio inicio a la gira de Fuerza Natural de Gustavo Cerati será proyectado en la cadena de cines Cinemark y Hoyts. Las funciones serán únicamente ese día, ya que a partir del 20 de noviembre, el film estará disponible en DVD, CD y plataformas digitales.

Será una oportunidad única para disfrutar en pantalla grande de un concierto que fue registrado con la mejor tecnología de hace diez años atrás. El sonido fue tomado por la consola en vivo. Fuerza Natural Tour, Gustavo Cerati en vivo en Monterrey, MX, 2009, se titula este concierto que se convierte en película en clave de aniversario por los diez años de este momento ípico. Este show es simbólico tambiín porque significó el inicio de la gira que sería la última para Gustavo, quien luego del último show en Caracas cayó en coma durante cuatro años.

El show tuvo lugar en el Estadio de Bíisbol de Monterrey y reunió a 10 mil personas, que presenciaron una lista de 25 canciones divididas en dos partes: primero, Cerati tocó su nuevo disco Fuerza Natural completo, para luego interpretar sus mejores temas, entre ellos: «Paseo Inmoral», «Zona de Promesas», «Crimen», «Cosas Imposibles», «Adiós», entre otros.

Las entradas para la película estarán a la venta próximamente en el sitio oficial de la cadena y en las boleterías de los cines.

Fuente: edicioncalificada.com.ar