Lucas Boschiero: “Cuando uno compone siempre trata de poner el corazón”

El cantante y cmpositor Lucas Boschiero
El cantante y cmpositor Lucas Boschiero

El cantante y compositor charló con “Edición Calificada” de la presentación de su nuevo single “Más de un motivo”.

Lucas Boschiero es cantante, compositor y corista de Soledad Pastorutti, fue participante del programa “Operación Triunfo, segunda generación”, en donde llegó hasta las instancias finales.

Grabó su primer disco llamado “De tu lado”, editado por Sony Music en el año 2004, formó parte del grupo “Los Novas”, con el cual grabó el disco titulado “Sueño Despertar”. Boschiero además dirige una Academia de Música en su ciudad Arroyo Seco, cuyo objetivo es la formación de jóvenes y adultos en diversas disciplinas.

“Ya falta muy poquito para que “Más de un motivo” salga, para que todo el mundo lo pueda escuchar en todas las plataformas digitales y obviamente estoy con estos nervios y ansiedad de que la gente pueda escuchar esta nueva canción”, afirmó el cantante respecto a su nuevo single.

“Siempre cuando escribo lo hago con cosas autobiográficas o cosas que me cuentan, en este caso es una pareja que a la hora de tomar una decisión de seguir adelante, deben poner en la balanza si se sigue o se corta todo, entonces empezas a ver, a recorrer lo vivido y te das cuenta que existe más de un motivo para seguir adelante”, anticipó sobre lo que abordará la letra.

Boschiero contó que la escribió en plena pandemia, ya está grabada y también está el video: “Siempre cuando uno compone trata de poner el corazón, uno va haciendo lo que le va saliendo. En mi caso, no pienso que sea solamente un hit, a mi generalmente me sale la letra y la música acompañada. Cuando lo empezas a producir le buscas una forma para que la gente lo pueda escuchar y que entre dentro de un formato radial”.

En sus declaraciones, aseguró que tiene pensado hacer la presentación del single en vivo a través de streaming: “Es un día a día, hay que reinventarse. Los shows en vivo por un largo tiempo no lo vamos a poder hacer. Hicimos un show antes de que arranque todo esto otra vez a encerrarnos y cuidarnos un poquito más. Me saqué las ganas ahí de volver a tocar con banda y gente, con protocolos”.

Fuente: Zónica +
* Podés escuchar “Edición Calificada” los lunes a las 14hs por Zonica+.