“Celebramos los anuncios de la AFIP que lejos de disociarse de la realidad social y económica anunció una moratoria para las Pymes'' - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 26 de diciembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 4211

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 26/12/2019   
“Celebramos los anuncios de la AFIP que lejos de disociarse de la realidad social y económica anunció una moratoria para las Pymes"

El personal jerárquico de la Administración Federal de Ingresos Públicos se expresó en un comunicado suscripto por su Secretario General Julio Estévez (h) respecto a los anuncios de la titular del Organismo Mercedes Marcó del Pont en el Congreso Nacional


Desde el gremio que representamos "estamos trabajando y el reintegro de dinero de  los "sectores más vulnerables" por consumo de alimentos previstos en el proyecto oficial de ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Ambas medidas marcan un cambió de 180 grados en la política fiscal, poniendo al Órgano Recaudador más importante del país en rol más solidario y amigable con el ciudadano”.  El sindicalista prosiguió “Durante 4 años pregonamos la necesidad de ser más flexibles con los contribuyentes, ser más amigables con los que hacen el inmenso esfuerzo de pagar impuestos. Ahora solo falta ampliar la base de contribuyentes desde esta perspectiva amigable y solidaria y como paso inmediato posterior bajar la terrible carga impositiva que la Argentina mantiene desde décadas.

Ese es el camino que siempre marcamos como el correcto y nos pone muy contentos que hoy podamos decir que estamos al servicio de la ciudadanía con herramientas que otorga el poder político del Organismo para poder salir de esta Crisis profunda que vive la Argentina”. El representante de los funcionarios jerárquizados de la A.F.I.P. concluyó “Durante 4 años la única prioridad del Estado de turno era ganar las elecciones, hoy vemos que por fin se empezó a gobernar para combatir esta terrible crisis económica, para proteger a los sectores más vulnerables y ayudar con hechos concretos a las PYMES que son además la principal fuente de empleo. 

En esta Presidencia del Dr. Alberto Fernández estamos con las esperanzas renovadas, no será fácil, pero los primeros indicios de gestión son muy alentadores. El manejo de la cosa pública corresponde a los que tienen experiencia política, los CEOs ya demostraron que no pueden o no quieren gobernar para todos sino solo para sus intereses personalísimos. Perdieron una oportunidad histórica de mostrar una alternativa al poder en la Argentina, nos decepcionaron”.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Calendario Actividades Tucumán 2018

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web