Dos periodistas tucumanos fueron reconocidos por su cobertura en el Congreso - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 26 de diciembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 4148

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 26/12/2019   
Dos periodistas tucumanos fueron reconocidos por su cobertura en el Congreso

Sergio Gutiérrez y Juan José Domínguez fueron destacados por su trabajo periodístico por el sitio Parlamentario, que realiza un balance anual de las actividades que se realizan en el parlamento


El balance del año legislativo en el Congreso de la Nación fue publicado por el sitio Parlamentario, que todos los años destaca a diputados, senadores y periodistas que realizan tareas en el parlamento.

Sergio Gutiérrez, que realiza una cobertura diaria en el recinto, fue reconocido por su labor periodistica por el sitio especializado en temas legislativos, al igual que el tucumano Juan José Domínguez, de La Voz del Interior y Los Andes, que por tercer año consecutivo ganó la terna a mejor Cobertura para Medios del Interior, que superó por un voto a Gutiérrez de Antena 8 Tucumán y Zónica.


Además de los periodistas, entre los parlamentarios tucumanos más destacados del año 2019 fueron la senadora Silvia Elías de Pérez, que cosechó 102 puntos, y ascendió un lugar respecto del año anterior, quedando la tercera con más actividad.

En diputados, el tucumano reconocido fue Pablo Yedlin, que con 94 votos, ocupó el noveno lugar. El exministro de Salud de la Provincia fue este año impulsor en su momento de la Ley de Vacunas, y figuró entre los principales candidatos a encabezar el Ministerio de Salud. Además fue muy crítico sobre la distribución de vacunas en todo el país, en particular con la demora con las dosis de la vacuna antigripal. Impulsó también la digitalización de las recetas de medicamentos.

Cabe consignar que el modo de selección de los premios que entrega Parlamentario cada año surge de una encuesta que se realiza entre diputados, senadores, asesores y periodistas legislativos, quienes deben citar en orden de mérito a los cinco hombres y mujeres que en cada cámara mejor han trabajado a su gusto. El primero obtiene así 5 puntos, el segundo 4, el tercero 3, el segundo 2 y el primero 1.
 (eltucumano.com)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2020 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web