El gremio de la AFIP criticó la medida de Macri - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
viernes, 29 de noviembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 6477

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 29/11/2019   
El gremio de la AFIP criticó la medida de Macri

El secretario general Julio Estévez, brindó "todo" su "apoyo" a Alberto Fernández (FdT) y aseguró que seguirá "insistiendo en que hay que bajar los impuestos y ampliar la base de contribuyentes"

"Alberto Fernández tiene nuestro total apoyo; de hecho fue el único que nos escuchó desde que fue postulado a candidato presidencial, mientras que el presidente Macri no solo que no nos escuchó sino que hizo todo lo contrario de lo que le pedimos, ya que en vez de bajar los impuestos los incrementó y ahogó a la clase media".

"Nos ponemos a disposición de Alberto Fernández y de todo su equipo para salir de este letargo de cuatro años perdidos, tiempo que no recuperaremos jamás, tiempo que hizo mucho daño a los argentinos", dijo Estévez, en un comunicado.

El gremialista prosiguió: "Desde hace tiempo nuestra gente colabora en el Instituto Patria y en el grupo Callao para diseñar las futuras medidas tributarias y seguimos insistiendo en que hay que bajar los impuestos y ampliar la base de contribuyentes para equilibrar las cuentas públicas y así hacer un sistema más justo para todos".   

"Dejemos de ahogar a la clase media y fomentemos el consumo interno que representa el 75% del P.B.I., vigilemos la formación de los precios en cada segmento y seamos más solidarios en la distribución de la riqueza,  tenemos un país que sufre y gente que no llega a mitad de mes o que directamente no come", propuso el jefe del personal jerárquico de la Afip.  

"Hemos sido testigos de los peores cuatro años que sufrió el principal órgano recaudador del país, sostén de las cuentas públicas y responsable de que el Estado pueda cubrir los derechos y garantías establecidas en la Constitución Nacional", amplió Estévez, y prometió "no tirar críticas al aire ya que jamás lo hicimos".

En ese punto, lamentó que "el mandato del los administradores federales de esta gestión que se van nos han desoído, destratado y discriminado en forma crónica, no a nosotros, sino a todo el plantel de trabajadores de la Afip que tienen propuestas para aportar a mejorar la recaudación". 
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
"El desafio es llevarse bien con el Gobierno Nacional, dijo Abrevaya" -    Larreta asumió su segundo mandato -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web