Definieron los periodistas que moderarán los debates presidenciales - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
miércoles, 13 de noviembre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 7105

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 02/10/2019   
Definieron los periodistas que moderarán los debates presidenciales

La Cámara Nacional Electoral confirmó los nombres de los encargados de la conducción de los tres debates

Finalmente se resolvió el misterio de quiénes serán los encargados de moderar los tres debates previstos por ley para estas elecciones presidenciales. Así lo anunció este martes la Cámara Nacional Electoral, que definió las dos parejas que estarán encargadas del debate para el 13 de octubre en la provincia de Santa Fe; las dos parejas del debate de la semana siguiente en la UBA, y quiénes serán los encargados de moderar el debate del 17 de noviembre, en caso de ser necesario realizar el balotaje.

Para el primero de los debates, el domingo 13 de octubre en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe), los elegidos son María Laura Santillán (El Trece), Rodolfo Barili (Telefé), Gisela Vallone (Televisión Pública) y Guillermo Andino (América TV).

Para el segundo debate, el 20 de octubre en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, los elegidos son María O’Donnell (Net TV), Marcelo Bonelli (El Trece y TN), Mónica Gutiérrez (América TV) y Claudio Rígoli (C5N, Canal 9).

Y para el caso de que sea necesario un tercer debate, habiendo balotaje, lo moderarán Viviana Canosa (Canal 9), Daniel López (Televisión Pública), Cristina Pérez (Telefé) y Alberto Lotuf (Canal 3 de Rosario).

La resolución emitida por la CNE recuerda que los periodistas propuestos, en caso de aceptar la propuesta, se desempeñarán ad honorem y deberán suscribir un compromiso de aceptación de los términos y condiciones de su actuación.

Según recuerda la Cámara, se estableció que los moderadores debían ser conductores de programas periodísticos de canales de televisión de alcance nacional, que fueron los que propusieron los nombres correspondientes.

La condición de pertenecer a medios de alcance nacional tuvo por fundamento el deseo de que fueran personas reconocidas por el público al que está dirigido el debate, es decir a la ciudadanía de todo el país.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
Celebramos un gran encuentro de natación con los más chicos y sus familias en el Poli N° 7 -    San Martín se suma a las Ciudades Amigables de la OMS -    El Senado acordó un tevto unificado por la crisis en Bolivia -    Cambiemos va a los recintos con un texto propio sobre la crisis en Bolivia -    La Asamblea Legislativa proclamará la fórmula Fernández-Fernández -    Berlín Fruit Logística: se abre la convocatoria para empresas -    Posse y Katopodis expusieron en la Universidad Nacional de San Isidro -    Productores, artesanos y prestadores turísticos participaron del taller “Hacia un turismo sustentable en Tigre” -    “No hay provincia que pueda desarrollarse y ser viable sin el auxilio y el apoyo de la presidencia de la república”, dijo Antonio Marocco -    Comenzó la 9º edición del curso Estrategas Urbanos -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web