Pichetto fustigó a Alberto Fernández - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 11 de julio de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 3360

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 11/07/2019   
Pichetto fustigó a Alberto Fernández

En su debut en la cumbre de Juntos somos el Cambio en Parque Norte, el candidato a vicepresidente insistió en que la elección se define entre un modelo “democrático” y uno “autoritario”

Elogió el acuerdo Mercosur - Unión Europea.

El candidato a vicepresidente de Juntos somos el Cambio, Miguel Pichetto, debutó este miércoles en la cumbre partidaria de Parque Norte con duras críticas a los postulantes del Frente de Todos Alberto Fernández y Axel Kicillof, a la vez que dijo sentir “orgullo” de acompañar al presidente Mauricio Macri en la fórmula oficialista.

“Estar al lado de él es un orgullo y un compromiso. Espero estar a la altura de las circunstancias de lo que necesita el país”, manifestó Pichetto al iniciar su discurso, y agregó: “La sociedad sabe bien lo que está en juego en esta elección. Se van a definir los próximos años de Argentina: la diferencia entre una propuesta democrática, de discusión de ideas, de un programa de acuerdos y consensos para las grandes transformaciones, o la vuelta a acciones y actitudes de perfil autoritario”.

El senador del PJ apuntó en primer lugar contra Kicillof, candidato a gobernador bonaerense, al advertir que “además de tener una formación marxista, ha dicho que si gana el Frente de Todos va a haber una intervención, de nuevo, en el mercado de capitales”.

“Esto quiere decir ni más ni menos que cepo; una economía rígida con fuerte intervención del Estado”, interpretó Pichetto, y añadió que esas declaraciones “potencian la idea de que La Cámpora va a gobernar la provincia”. “No creo que lo logren, pero esa es la intención”, acotó.

Además, el legislador señaló que “esto no fue desmentido de ninguna manera por Alberto Fernández, que solo hizo una aclaración muy tenue, como también fue muy tenue su calificación del régimen que hoy gobierna Venezuela”.

“Fernández no se enteró de que murieron 7.500 personas por ese régimen”, cuestionó Pichetto, en uno de los pasajes en los que fue ovacionado por los dirigentes del oficialismo.

En otro orden, destacó que la firma del acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea “configura un verdadero camino de desarrollo y crecimiento”, y resaltó que “el presidente acaba de hacer un esfuerzo que coronó una tarea de muchos años”, y que tuvo que ver con potenciar “la relación con países más potentes del mundo”.

En ese sentido, Pichetto estableció también una diferencia entre “una Argentina cerrada, que no comercializa con el mundo, un discurso que define a este tema como una tragedia”, y “una Argentina abierta e integrada”.

El senador consideró que Macri dejará “un legado de un modelo capitalista de crecimiento serio integrado al mundo”.

Hacia el final, convocó a los dirigentes del peronismo que “sin renunciar a su esencia, saben que el futuro está ligado a un proceso democrático de convivencia de todos los argentinos”.

“Vamos a trabajar para unir a los argentinos. No es posible hacer nada si estamos separados”, sostuvo el candidato a vicepresidente, y remató al estilo Pro: “Como bien dice la consigna: juntos somos invencibles”.
 (Especial-Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




Tucumán Mayo 2019

Botón antipánico de San Fernando

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017

Recicla Septiembre Tigre

San Miguel de Tucumán


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
“El nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva”, dijo Lavagna -    “Hay casi 4 millones de jóvenes entre 19 y 25 años que cobran plan por no trabajar”, dijo Gómez Centurión -    “Votaron la Ley de Financiamiento partidario para permitir que las empresas puedan poner dinero en las campañas electorales” -    “Hoy la deuda representa el 100% del PBI, en 2015 representaba el 38%” -    “En estos años logramos triplicar la exportación”, afirmó Macri -    Así es el debate presidencial -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web