Para Máximo Kirchner, Argentina necesita “recuperar el equilibrio democrático” - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
lunes, 15 de abril de 2019
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 15/04/2019   
Para Máximo Kirchner, Argentina necesita “recuperar el equilibrio democrático”

Al participar de un acto en Avellaneda, dijo no haber escuchado nunca a su padre hablar de “pesadas herencias” y sostuvo que los argentinos no se merecen a este gobierno”


El diputado nacional Máximo Kirchner señaló que ningún argentino ni ningún bonaerense “se merece a este gobierno. Ni el que lo votó, ni el que no lo votó”. Así se expresó este sábado en el marco del encuentro #UnidosXLaProvincia, realizado en Avellaneda, del cual participaron también la intendenta de la Matanza Verónica Magario, su par de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y los diputados nacionales Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Daniel Scioli y Felipe Solá.

“Necesitamos que la Argentina vuelva a darse una oportunidad a sí misma. Lo importante no es cómo votó cada uno en el 2015, lo importante es cómo va a votar cada uno en el 2019”, sostuvo el legislador nacional.

En un pasaje, Kirchner se dirigió a Mauricio Macri diciendo: “Yo le quiero preguntar al presidente que le pide esfuerzos al pueblo, ¿el esfuerzo del pueblo lo ponés cuando endeudás o cuando desendeudás el país? Nunca lo escuché a Néstor (Kirchner) hablar de pesadas herencias, ni de los inmigrantes, ni de los argentinos, ni de las argentinas. Me acuerdo cómo entró y me acuerdo que el día que le tocó irse de este mundo… dejaba una Argentina en crecimiento y una compañera al frente de la Casa Rosada capaz de resistir todas las presiones con tal de defender a su gente”.
 (Parlamentario)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web