A partir de mayo Tucumán suma rutas aéreas a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 14 de marzo de 2019
Hora: : :

TUCUMÁN
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 14/03/2019   
A partir de mayo Tucumán suma rutas aéreas a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires

Con el objetivo de incorporar mayores alternativas para conectar la provincia con el resto del país, el gobernador Juan Manzur anunció que la línea aérea Jetsmart confirmó tres nuevos vuelos

Serán desde Tucumán a Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, con dos frecuencias semanales a cada provincia.

El anuncio fue realizado junto con la gerenta de Desarrollo de Mercados y Aeropuertos de la empresa, Friederike Krebbers, luego de una reunión en Casa de Gobierno para acordar detalles del desembarco de la low cost en Tucumán.

Esta compañía decidió privilegiar a Tucumán con la incorporación de nuevas rutas a partir de mayo. Serán seis nuevas rutas: dos a Buenos Aires, directamente al aeropuerto de El Palomar; dos vuelos a Córdoba y dos a Mendoza, provincia con la que no estábamos conectados”, explicó Manzur.

Los empresa, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners– el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos–, cuenta con aviones Air Bus 320, que tienen una capacidad para 186 pasajeros lo que amplía la capacidad de traslado, de forma directa sin tener que pasar por Buenos Aires, de Tucumán a otros puntos del país.

Tucumán tiene un gran potencial a nivel industrial, turístico y más de un millón y medio de habitantes, por eso quisimos venir y abrir rutas aquí. Este punto es uno de los primeros siete que abriremos en aeropuertos argentinos en los que vamos a operar”, indicó Krebbers.

La gerenta explicó además que buscan instalar en el país rutas interregionales que ahorren tiempo y dinero a los pasajeros. “Todas las tarifas son ultrabajas, con precios finales a Mendoza y Córdoba por $299 por tramo, y a Buenos Aires desde $599. Queremos incentivar a todos los tucumanos que nunca se han subido a un avión a que viajen”.

“Tucumán va creciendo tal como anunciamos en el 2015 para poder nutrir a la provincia de conectividad aérea. Es algo histórico para la provincia desde lo turístico, comercial e industrial por el gran potencial que tenemos las provincias, sobre todo con Mendoza”, destacó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina.

Con la llegada de esta compañía se consolida el hub de conectividad que tiene Tucumán”, subrayó Giobellina.

El funcionario contó que la Provincia ya comenzó a trabajar en conjunto con la ministra de Turismo de Mendoza, Gabriela Testa, con quien “hablamos de las capacidades que tenemos en materia de promoción”.

Por último, Manzur destacó que la llegada de la compañía es “una oportunidad de progreso, de conectividad para generar mayor turismo, intercambios culturales y académicos, que personas de negocios puedan llegar a Tucumán a invertir y, a la vez, que los tucumanos puedan salir a generar vínculos comerciales en otras provincias”
  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.




San Miguel de Tucumán

Soy Tigre. Abril 2019

Gobierno de Tucumán Turismo Mayo 2017


Archivo

Acceda a toda la información digitalizada





RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web