El presidente Macri asistió a la inauguración de un centro médico en Pilar - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
sábado, 24 de agosto de 2019
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 08/11/2018   
El presidente Macri asistió a la inauguración de un centro médico en Pilar

Estuvo en la inauguración de un centro de diagnósticos en ese partido bonaerense, y destacó el “compromiso serio con la salud, la innovación y la excelencia” de los médicos en la Argentina en la tarea que realizan diariamente

“Estamos apostando a cuidar a los habitantes de la región”, puntualizó el Jefe de Estado, al pronunciar unas palabras ante directivos, profesionales y empleados luego de finalizar una recorrida que efectuó por las instalaciones de Diagnóstico Maipú.

Lo hizo acompañado por los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; el secretario de Turismo, Gustavo Santos; el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, y el director del establecimiento, Jorge Carrascosa.

Macri dijo que en el lugar también podrán atenderse turistas que visiten el país, lo cual representa una oportunidad “de ofrecerle al mundo nuestras capacidades, la excelentísima calidad y todo lo que somos capaces de hacer”.

“Veía con mucho orgullo los nuevos equipos que han incorporado de altísima tecnología y definición. Eso tiene que ver con la pasión y el nivel de compromiso por la tarea que hacen”, remarcó.

Puso de relieve que esos equipos están a la altura de “los mejores del mundo, pero si no tuviésemos médicos con estas misma cualidades y capacidades no los podríamos operar”.

Del mismo modo, señaló que el nuevo centro ocupará a 150 personas en “un trabajo privado de muchísima calidad que los conecta con una sociedad que progresa, donde cada uno hace su aporte, que es lo que todos estamos impulsando”.

“El cambio es apostar a que nos vamos a desarrollar, a crecer conectados con el mundo y en que cada argentino encuentre en cada rincón del país ese trabajo que lo va a hacerse sentir protagonista”, sostuvo el Presidente.

La sede de Diagnóstico Maipú está ubicada en Avenida Panamericana Ramal Pilar km. 48,5, se construyó con una inversión de 15 millones de dólares y abarca 3500 metros cuadrados de infraestructura.

  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes -    Homenajes a los músicos Cerati y Spinetta -    Argentina quedó ubicada entre los países con los combustibles más baratos del mundo -    Se realizará una celebración por el Día Internacional de la Amistad 2019 -    Se presentó el documental "Reforma de la Constitución 25 años" -    Por el incendio en el Amazonas peligra el acuerdo Mercosur-UE -    Tucumán cuenta con un Centro de Convenciones único en el norte argentino -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web