Se desplomó la candidatura a presidente de Olmedo - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
martes, 15 de octubre de 2019
Hora: : :

Lectores Hoy: 3447

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 05/11/2018   
Se desplomó la candidatura a presidente de Olmedo

El polémico legislador salteño quiere seguir los pasos de Bolsonaro
Pero tuvo un pequeño accidente en una ceremonia evangelista.

Buenos aires. Impulsado por el triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil, el diputado Alfredo Olmedo comenzó en los últimos días su carrera para competir por la presidencia en 2019. El polémico legislador, identificado habitualmente por su inconfundible campera amarilla, está dispuesto a utilizar algunos de los métodos con que el ultraderechista se impuso la semana pasada en el país vecino. Es por esto que en las últimas horas participó de una ceremonia de la reconocida Iglesia Universal en la que fue bendecido para ser presidente de los argentinos. Pero la misa no terminó de la mejor manera para el salteño: segundos después de recibir la consagración por parte del pastor, el pequeño escenario montado para el acto se desplomó.



En las imágenes, difundidas a través de las redes sociales, se ve a un pastor que, con la mano en la frente de Olmedo, expresa antes de bendecirlo: “No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”. Posteriormente, y mientras los presentes se saludaban tras la bendición, se escucha el grito de “¡Viva la patria!”, tras lo cual se desploma el escenario, sin causar lesiones importantes para los asistentes.
 (LN)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
“El nivel de producción viene cayendo desde hace dos años en forma consecutiva”, dijo Lavagna -    “Durante el kirchnerismo ingresaron 1,5 millones de personas sólo para militar políticamente”, dijo Espert -    “Hay casi 4 millones de jóvenes entre 19 y 25 años que cobran plan por no trabajar”, dijo Gómez Centurión -    “Votaron la Ley de Financiamiento partidario para permitir que las empresas puedan poner dinero en las campañas electorales” -    “Hoy la deuda representa el 100% del PBI, en 2015 representaba el 38%” -    “En estos años logramos triplicar la exportación”, afirmó Macri -    Por entradas agotadas habrá nueva función el 22 de Marzo de la celebración Histórica-Gracias Totales -    Capitanich se impone en las elecciones del Chaco -    El Mercosur se refirió a la situación de Ecuador -    Declaración de los Presidentes de PROSUR sobre la situación de la República de Ecuador -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar

Editor Responsable: Sergio Gutierrez. Edición Calificada.
CABA (1160). 011-153-305-3431/edicioncalificada@gmail.com
Inscripción RNPI 2019-77993952

© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web