Alicia Kirchner: “Ustedes son el futuro” - edicioncalificada.com.ar

Facebook tWitter tWitter tWitter
sábado, 17 de noviembre de 2018
Hora: : :

PROVINCIAS
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 29/10/2018   
Alicia Kirchner: “Ustedes son el futuro”

En el cierre de la instancia provincial del Parlamento Juvenil, la gobernadora de Santa Cruz destacó el compromiso y la participación de los y las jóvenes santacruceñas

Durante la instancia de cierre de las tres jornadas de trabajo de la instancia provincial del Parlamento Juvenil 2018, la gobernadora de la provincia conversó con los y las jóvenes y los instó a seguir trabajando para cumplir sus sueños con coherencia y responsabilidad.

Además, la mandataria provincial destacó la importancia del sentido de pertenencia y la identidad de cada uno de quienes participan en esta actividad fundamental para el debate de ideas y la realización de propuestas de cara a los desafíos del futuro.

“Hablábamos con el vicegobernador de que ustedes hoy acá representan el futuro, ustedes son nuestros futuros representantes. Es un orgullo ver cómo se están preparando para aquello que les toque en la vida” afirmó la gobernadora en la Cámara de Diputados.

“El parlamento tiene mística, aquí se debate, se discuten ideas, se llega a distintas conclusiones. Ustedes lo han hecho en torno a los temas que eligieron y son un ejemplo en cuanto a la construcción transversal y lo que es más importante, en cuanto a su compromiso y participación” agregó.

En este sentido, la gobernadora agregó que es fundamental participar y hacerlo con respeto y con una mirada integral. “Ustedes están aquí hoy diciendo que tienen algo para dar, que tienen algo para decir y que hay que escucharlos” destacó la titular del Ejecutivo de Santa Cruz.

La gobernadora reflexionó junto a los y las jóvenes acerca sobre el hecho de que más allá de los caminos que cada uno elija en un futuro, es fundamental que recuerden siempre que en la vida la coherencia es lo más importante, porque de su mano vienen las convicciones.

“Es un trabajo sobre uno mismo, que debe ir sedimentándose día a día. Yo no tengo dudas acerca de que hay llegaron a interesantes conclusiones, y que lo han hecho teniendo diferencias entre ustedes, porque si todos estarían de acuerdo estaríamos preocupados. De las diferencias surgen las soluciones, en el marco siempre del respeto” agregó.

Para Alicia Kirchner, quienes ejercen la representación deben hablar y discutir de manera permanente y ponerse –como hoy lo hacen los jóvenes parlamentarios- en los zapatos del otro.

“Ustedes se sentaron en un lugar reservado para nuestros legisladores, que son nuestros representantes, pero ustedes también lo son. Son nuestros representantes en este Parlamento Juvenil. Tienen que proponerse objetivos superadores. Analizar qué fue lo más positivo y lo más negativo de este encuentro y pensar cómo superarlo para seguir” les dijo la gobernadora.

Luego, la mandataria provincial realizó un paralelismo entre la energía que produce la provincia, simbolizada en el carbón y la energía necesaria para sacar adelante a Santa Cruz.

“Lo que tenemos que tener siempre más allá de nuestras posiciones políticas es energía. Energía para defender a Santa Cruz” destacó.

Por último, y en el marco de los 60 años de vida institucional de la provincia, la gobernadora entregó la estrella del futuro a los parlamentarios y se refirió al significado de cada una de las estrellas (identidad, trabajo, soberanía y futuro).

“La identidad y la pertenencia nos permiten tener la fuerza para defender lo nuestro. En el caso de la soberanía no hay que pensarla solo relacionada a nuestras tierras y nuestros recursos sino también, en relación a nuestras luchas, las que hemos dado durante estos 60 años de vida en la provincia” expresó la titular del Ejecutivo santacruceño.

“Estamos convencidos de que mañana estarán otros aquí sentados, representándonos en la Cámara y en diferentes ámbitos. Y estamos convencidos también de que ustedes seguramente estén allí, porque ustedes son el futuro” concluyó la gobernadora.

  (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
“La Rioja es tierra Federal” -    Myriam Hernández se presenta en el Mercedes Sosa -    El IPC pronostica que la inflación de 2018 cerrará en torno al 48% -    Gustavo Cerati: en la presentación del documental sobre su vida hubo música y mucha emoción -    Cambiemos convocó a tratar el próximo martes el pedido de desafuero de Cristina Kirchner -    Emilio Monzó seguirá al frente de la Cámara de Diputados en el último año de su mandato -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2018 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en:  Facebook tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web