Empleados de la AFIP realizaron un paro nacional - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 18 de julio de 2019
Hora: : :

CIUDAD DE BUENOS AIRES
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 17/08/2018   
Empleados de la AFIP realizaron un paro nacional

Las oficinas del organismo no atendieron al público y fue en contra del recorte salarial


El gremio que representa a los 16.000 empleados del ente recaudador rechazó "el ajuste ilegal sobre los salarios que hizo Leandro Cuccioli mediante la Disposición 204/2018 y la propuesta salarial a la baja".


El secretario general de AEFIP CGT, Guillermo Imbrogno, aseguró que "bajo ningún punto de vista" los trabajadores convalidarán "una violación" al Convenio Colectivo de Trabajo y criticó con dureza a Cuccioli.

"Es un administrador que al día de hoy no generó un plan de gestión para que la AFIP consiga más recursos para el Estado, sobre todo en estos momentos en que debemos atacar el déficit fiscal con recursos genuinos", dijo Imbrogno.

El recorte es de entre el 17 y el 20 por ciento. Resaltaron que la situación que se sufre en todo el país y que el acatamiento es total.

Las oficinas de la AFIP reciben a diario una importante cantidad de gente. Con la presencia de algunos trabajadores y con carteles pegados en el ingreso del organismo con la leyenda: “No al ajuste en la AFIP, no al recorte salarial”, la medida de paro nacional fue de 24 horas.
 (Prensa)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes -    La Bicameral del Submarino presenta su informe final -    El Senado avanzó con una ley de desarme de agentes violentos -    Sancionó el Senado la ley de apatridia -    “El juicio en ausencia es la única forma de avanzar con la causa AMIA”,dijo Wolff -    Tucumán es la única provincia argentina con un programa de ACV -    Destacan el valor social de los talleres del Ingenio Cultural de Tucumán -    MERCOSUR: Informe de la Presidencia Pro Témpore de la Argentina -    Macri asiste a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en Santa Fe -    El Gobierno emitió tres decretos relacionados con el atentado a la AMIA -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web