Condenan y mandan a prisión a Amado Boudou - edicioncalificada.com.ar

tWitter tWitter tWitter
jueves, 18 de julio de 2019
Hora: : :

POLÍTICA NACIONAL
Comentar Noticia volver  Comentar Noticia tu opinión Más info  imprimir  Recomendar 

 08/08/2018   
Condenan y mandan a prisión a Amado Boudou

El Tribunal Oral Federal 4 le aplicó al ex vicepresidente de la Nación 5 años y 10 meses de prisión en la causa Ciccone

Final para la causa de la compra de la empresa Ciccone Calcográfica. El Tribunal Oral Federal N° 4 condenó este miércoles al exvicepresidente de la Nación Amado Boudou a 5 años y 10 meses de prisión, inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos y dispusieron su inmediata detención.

El delito que se le adjudica a quien fuera presidente del Senado es cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.

Por su parte José María Núñez Carmona fue hallado culpable como partícipe necesario de cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función pública a 5 años y 6 meses de prisión, más una multa de 90 mil pesos.

Nicolás Ciccone fue condenado a 4 años y medio de cárcel, como partícipe necesario de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública, más una multa de 90 mil pesos. En su caso, tendrá prisión domiciliaria.

A Alejandro Vandenbroele, quien se había acogido a la figura del arrepentido, lo condenaron a 2 años de prisión en suspenso, inhabilitación perpetua y una multa de 90 mil pesos.
 (Parlamentario)

IMPORTANTE !!! edicioncalificada.com.ar, NO tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, edicioncalificada.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.


.





Archivo

Acceda a toda la información digitalizada




   Claves del Día
San Martín tendrá más beneficios para los contribuyentes -    La Bicameral del Submarino presenta su informe final -    El Senado avanzó con una ley de desarme de agentes violentos -    Sancionó el Senado la ley de apatridia -    “El juicio en ausencia es la única forma de avanzar con la causa AMIA”,dijo Wolff -    Tucumán es la única provincia argentina con un programa de ACV -    Destacan el valor social de los talleres del Ingenio Cultural de Tucumán -    MERCOSUR: Informe de la Presidencia Pro Témpore de la Argentina -    Macri asiste a la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en Santa Fe -    El Gobierno emitió tres decretos relacionados con el atentado a la AMIA -   

RSS Noticias en su Sitio  |   Archivo Ediciones Anteriores  |   Link Recomendados
edicioncalificada.com.ar -
Edicion Calificada - CABA - Buenos Aires [ Argentina ] - Email: prensa@edicioncalificada.com.ar
© Copyright Internacional 2019 Todos los derechos Reservados.
Seguinos en: tWitter tWitter tWitter  
Gestor de Noticias Web Grandi y Asociados
Sistema Administración de Contenidos para Portales de Noticias e Información (CMS de Noticias)
Diseño Web para Portales de Información Web